Trabajamos con Mercado Pago , con lo cual aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Pago Fácil o Rapipago, transferencia bancaria.
Si abonas en efectivo o por transferencia, tenes un 10% DE DESCUENTO.
Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se muestra al seleccionar el método y código postal correspondiente a tu ubicación, antes de finalizar la compra.
Como se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino .
Los despachos se realizan 2 veces por semana.
Los plazos de entrega dependerán del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 5/8 días hábiles a partir de la fecha de despacho.
Se pueden realizar cambios?
Los cambios se pueden hacer dentro de los 20 días luego de realizada la compra (el producto sin lavar, sin uso y su respectivo packaging). Los cambios se realizan por productos de la misma colección/temporada.
Debes comunicarte con nosotras vía WhatsAPP para coordinar dicha devolución. El costo de envío corre por cuenta del cliente.
CTS se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios realizados vencido el plazo establecido anteriormente, o por prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas/recibidas.
En caso de efectuar una compra en periodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra.
En caso de adquirir una promoción de 3x2 y solicitar cambio por otro producto, el monto a favor es el que se abonó al momento de hacer la compra. En caso de querer cambiar un sólo producto del pack el monto a favor es el que se abonó, divido 3.